Qué ofrecemos

Con CEL Working tienes todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Gracias a nuestra organización transversal, abarcamos todas las áreas necesarias para el desarrollo y éxito de tu idea y lo hacemos con una estrategia de conjunto en cualquiera de nuestros ámbitos de especialización: social, cultural, educativo o tecnológico.

Tecnología

Diseñamos, instalamos y nos encargamos del mantenimiento de campus virtuales, materiales educativos interactivos, cursos de formación y talleres para la educación y la empresa.

Asesoramiento

Asesoramos y acompañamos en la implementación de procesos de innovación educativa o en proyectos para el cambio metodológico en todo tipo de centros e instituciones educativas.

Proyectos empresariales

Ayudamos en la creación y consolidación de proyectos empresariales.

Negocios

Asesoramos en la dirección financiera y estratégica de negocios.

Planes de comunicación

Diseñamos y ejecutamos planes de comunicación para proyectos, eventos, empresas o instituciones.

Eventos

Planificamos y organizamos eventos.

Aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones web y móvil.

Contenidos

Creamos contenidos nuevos o adaptamos contenidos existentes para el diseño y producción de experiencias, productos y materiales multiformato de carácter cultural, artístico y educativo.

Formación

Asesoramos y formamos a docentes e instituciones acerca de Aprendizaje Basado en Retos, Design Thinking y Metodologías Ágiles en el sector educativo y formativo.

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Te invitamos a descubrir nuestros proyectos