Qué ofrecemos

Educación

En CEL Working creemos en la educación activa y en la necesidad de innovar y repensar roles y espacios dentro de la formación. Es por ello que ofrecemos un servicio de consultoría estratégica y de acompañamiento en la transformación de la educación para introducir la tecnología como mejora de las metodologías. Ayudamos a mejorar lo que ya se hace y buscamos nuevas maneras de enseñar y aprender.

También somos expertos en la creación de material educativo tanto presencial como virtual o en un formato híbrido.

Tecnología

Las tecnologías emergentes no sólo crean tendencia sino que mejoran productos, procesos y estrategias. En CEL Working proponemos soluciones innovadoras adaptadas a cada caso. Conocemos las necesidades del mercado y te ofrecemos las últimas tecnologías para que vayas un paso por delante.

Desde aplicaciones web y móviles a realidad virtual o smartglasses, todo lo que puedas necesitar para mejorar tu proyecto te lo servimos nosotros.

Social

Ofrecemos asesoramiento y formación para proyectos con fines asistenciales y/o sociales. Promovemos la introducción efectiva de la tecnología en las organizaciones y diseñamos las líneas estratégicas de cada proyecto.

Cultura

Desarrollamos propuestas artístico-culturales a medida, creativas, innovadoras y audaces, para que organizaciones y empresas se promocionen y, paralelamente, promuevan la inclusión, la participación y el empoderamiento cultural de la sociedad. CEL Culture es acción proactiva con responsabilidad social.

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Te invitamos a descubrir nuestros proyectos