Partners, colaboradores y amigos de CEL Working se reúnen en la 5ª edición del CEL Day

El sábado 24 de noviembre celebramos la 5ª edición del CEL Day, un encuentro abierto a la comunidad de partners, colaboradores, amigos y simpatizantes de CEL Working. El objetivo de la jornada era presentar a nuevos partners y colaboradores, conocer las actividades llevadas a cabo y co-crear ideas de proyectos que pueden convertirse en nuevos proyectos sinérgicos de toda la comunidad CEL.

Como ya es habitual, iniciamos el evento con una actividad formativa. En esta ocasió,  Clara Núñez (http://www.claranuñez.es) dio una conferencia bajo el título “Mente de oportunidad. Si la mente es tuya, la oportunidad también”. La coach fue desgranando ideas clave para destacar el poder que tiene la mente y la gran importancia que tiene la disciplina a la hora de conseguir todo aquello que nos propongamos.

 

A continuación se procedió a la presentación de los últimos partners que se han incorporado a la red. Éstos explicaron quiénes son, su trayectoria profesional y en qué consisten los servicios que ofrecen sus empresas.

Abrió la presentación Roger Villanueva como partner de CEL Digital Marketing. Villanueva explicó que su empresa, Social Mirror,  aprovecha  la tecnología y el conocimiento de cómo opera el usuario en internet para ayudar a conseguir ventas y leads, a atraer visitas a una web y a crear tiendas online y webs. También comentó que ofrecen servicios de conceptualización, consultoría y puesta en marcha de negocios online.

Seguidamente, Helena Royes presentó Plataforma de Comunicació, como nueva partner de CEL Media. Esta empresa, experta en comunicación externa y corporativa, ofrece un servicio integral en comunicación, para poder garantizar un servicio completo y ayudar a las compañías a hacer difusión de sus proyectos y ganar notoriedad con una accción personalizada y acorde a sus necesidades. Entre otros, ofrece servicios de consultoría de comunicación, comunicación corporativa, social media y producción audiovisual, además de regalos de empresa y organización de eventos.

Por último, llegó el turno de Xavier Pascual, de Be Challenge y partner de CEL Challenges, quién dio a conocer los servicios de la plataforma de aprendizaje por retos. Este proyecto de innovación abierta, con un gran impacto social y ambiental, plantea retos alineados con los 17 Objetivos de Sostenibilidad de las Naciones Unidas con el fin de potenciar las habilidades que nos diferencian de las máquinas.

Tras la pausa para el café y el networking entre los asistentes, se hizo un repaso a los proyectos y actividades en los que está involucrada la red. La última parte del encuentro estuvo centrada en la presentación y exposición de proyectos de partners y colaboradores con el fin de hacer preguntas y comentarios para lograr propuestas de mejora de los mismos.

La jornada finalizó con una comida en la que buena parte de los asistentes continuaron comentando y construyendo red.

 

Add Comment