CEL Learning

En CEL Learning impartimos cursos y talleres de formación continuada dirigidos al personal educativo y de formación de instituciones y empresas. Desarrollamos también la concepción y el diseño tecno-pedagógicos, así como la implementación y puesta en marcha de acciones formativas para cualquier nivel educativo e InCompany . La calidad de nuestros servicios está basada en el acompañamiento permanente por los tutores y profesionales expertos en el tema y  con experiencia en la enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales. CEL Learning es cercanía, profesionalidad e  innovación.

 

Formación permanente y a medida

En CEL Learning ofrecemos cursos y actividades formativas diversas de actualización y formación continuada para todas aquellas personas que están interesadas en seguir aprendiendo.

Contamos con una amplia experiencia tanto en la formación docente a nivel de Educación Primaria, Secundaria y Universidad, como de instituciones y empresas.

Modalidades formativas
Nuestras actividades formativas se ofrecen en 3 modalidades: presencial, virtual (online) e híbrida (blended).

Para los cursos online blended, contamos con nuestro propio campus (CEL CAMPUS), basado en Moodle (http://campus.celworking.com)

Creación de material educativo
CEL Learning cuenta también con la experiencia de CEL Workers dedicados al diseño tecnopedagógico, al diseño gráfico y a la educación en línea, además de especialistas en varias áreas del conocimiento, por lo que ofrece la creación de material educativo, y/o unidades didácticas y su adecuación a entornos digitales.

Creación de unidades didácticas interactivas y en línea con Xerte Online Toolkits, Hot Potatoes, Educaplay, etc.

Diseño de material propio en los campos de la Biología, Física, Química, Informática, Medicina Veterinaria y Zootecnia y tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento en cualquiera de las áreas curriculares de la educación formal.

Tenemos capacidad para diseñar e implementar unidades didácticas y actividades educativas para entidades culturales, sociales y del tercer sector en general y bajo demanda.

CURSOS In Company
CEL Learning ofrece también la posibilidad a las empresas de diseñar y organizar todo un curso, desde la concepción pedagógica, el diseño de materiales, contenidos,  actividades y evaluación, hasta la formación de sus tutores en el uso técnico de la plataforma como las bases pedagógicas de la tutorización online.

Sinergia con las otras áreas de CEL Working
CEL Learning colabora con las otras áreas de CEL Working (Cultural, social y tecnológica) para diseñar, gestionar y organizar los cursos que se originan en ellas.

Elena González de la Cámara20170630121556
Eva Inglés20170830121443